Bienvenidos

Este blog es inspirado en mis puntos de vista y según lo que escucho y leo lo aplico , puedes leer todos los aporte en la parte derecha de la pagina .

Agrega kmi_sym@hotmail.com

lunes, 26 de diciembre de 2011

Una realidad mas

Diciembre y lo que sentimos .

Diciembre como digo , para algunos buena fecha para otros que no quisiera que llegara , mes en el que se encuentran muchos sentimientos, como saber que hoy estas triste pero te alegras de saber que mañana seras feliz , porque feliz? , no sera por algo que anhelas ? , bueno mi realidad en estas fechas , me vuelvo muy realista , caigo en cuenta de todo lo que me falta lograr y lo que he cambiado en mi , gracias al tiempo y a mi mismo , porque no felicitar cuando todo sale bien ,y solo quejarme cuando algo anda mal? , me preocupo por mi mismo y es la única razón por quien debo preocuparme por mi , no es ser egoísta pero si estoy bien , lo estaré con los demás , Diciembre para mi es duro .

Amar y querer. 

Yo primero aprendí a querer y no necesite amar para ello , luego aprendí a sentir un te amo , si nosotros supiéramos razonar no necesitaríamos la inteligencia , se amar mi familia , se amarme , se amar mis amigos , los que enserio para mi lo son , un te amo se dice a un amigo hombre o mujer , es un estigma pensar o cuestionar tu sexualidad para quien sea .

26 de noviembre 

Día en el que la tristeza tenia demasiada rabia porque? , porque me vio romper un miedo que resultaba ser un felicidad , demostrar a esta mujer que a llegado a mi sin temores , con confianza , con alegría , a ayudarme a descubrirme , muchas pero muchas gracias por estar a mi lado , estas palabras no describirían lo que siento por ella desde el primer día hasta hoy. un te quiero no es tanto como un te amo , pero enserio lo siento 3


by.Camilo Malagon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario